Datos personales

Archena, Murcia, Spain
Profesor de matemáticas, intento introducir el gusto por la tecnología y las matemáticas a mis alumnos, intentando que entiendan que siempre hay un momento para cada cosa

domingo, 20 de abril de 2008

Hay que empezar

Hola a todos y gracias por vuestra visita.
La idea de este blog es ayudar a mis alumnos tanto al manejo de los ordenadores, como al gusto por las matemáticas, poco a poco y entre todos espero que esto sea de utilidad.
Poco a poco ire actualizando el contenido del blog, además de ir introduciendo las Webquest que vaya elaborando.
Mi idea es construir un espacio donde mis alumnos tengan acceso tanto a apuntes, como a problemas resueltos, además de curiosidades matemáticas y todo lo que se nos vaya ocurriendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii AnGeel! sooy Aida, la delegada de 2º A, si, la que habla tanto en clase.. sabes quien soy, no? Jajajaja, segurisimo que si sabes quien soy, vamos, esque como para confundirme! Jajaja^
Bueno, que nada, que esta muy chulo el blog este de las mates, yo creo que algo si nos va a ayudar esto, bueno, habrá que verlo.. Jajaja
Venga, un beso,
Adios.

Anónimo dijo...

ola maeStroo!!

soii la noeliaa d 2ºA
:)
sta mu chulii el blog xDD

a algo nos ayudara digo yo
jeeje

bueno maestro ya nos veremos en el instituto

y aremos kosas de esas en el blog

adiosss :-)

un besiin!!

n0e__-*

Anónimo dijo...

hola profesor soy Dima de (1 B)bueno sobre la pag eta bien
peo claro como todas las cosas positivas ay negativas la de esta pag es que es un poco sosa todo eso en negro rellenelo con algo xd.
¿como se acen las operaciones? lo intente pero no puedo escribir xd.
DEW nos vemos en clase xd.