Datos personales

Archena, Murcia, Spain
Profesor de matemáticas, intento introducir el gusto por la tecnología y las matemáticas a mis alumnos, intentando que entiendan que siempre hay un momento para cada cosa

jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevo centro, nueva experiencia

Bueno, este año empiezo un poco tarde con el seguimiento y los trabajos. Lo siento pero he estado un poco liado y preparando trabajo. Espero que sirva nuevamente de ayudada a mis alumnos, padres y en general a todo el mundo que le interese.
Saludos en especial a mis alumnos de mi nuevo Institutuo IES Federico Balart de pliego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noelia Santiago Sánchez.13años.2ºB e.s.o Federico Balart.Pliego.

Es muy interesante, aunque a la vez u poco inquietante.Pero mi opinión es que la azafata tiene mucha razón.
yo creo que lo que la azafata quiere decir es:siendo racista no se consiguen mas que problemas.

yo no se el porque mucha de la gente cree que los de diferente color son malos,o mala gente que es diferente a nosotros,y solo por el color,digo yo, claro,como yo no soy racista no se por lo que lo es la demás gente.
O por las diferentes costumbres a nosotros,o bueno, yo no se el porque.

encuanto a lo eccrito sobre el racismo que hay escrito yo si lo entiendo, yo de vosotros lo leeria es interesante, os doy mi opinión,leerlo.